Patagonia Entertainment se asocia con Hacksaw Gaming

Patagonia Entertainment ha firmado un acuerdo con Hacksaw Gaming.
Patagonia Entertainment ha firmado un acuerdo con Hacksaw Gaming.

Patagonia Entertainment ha firmado un acuerdo para compartir contenido con Hacksaw Gaming.

Uruguay.- La compañía de entretenimiento digital Patagonia Entertainment firmó un acuerdo de contenido con Hacksaw Gaming, un desarrollador de dispositivos móviles con sede en Malta. La empresa integrará una amplia selección de productos de rasca y gana de Hacksaw y se incluirán nuevos juegos en el futuro.

Hacksaw Gaming tiene licencias en múltiples jurisdicciones y sus tarjetas rasca y gana tienen un RTP que oscila entre 50% y 80% y más velocidad para aumentar las ganancias. Se ofrecen grandes premios para los jugadores, que pueden ganar hasta US$500 mil con una sola tarjeta rasca y gana.

El Gerente de Desarrollo de Negocios Globales de Patagonia Entertainment, Victor Arias, dijo: “La integración del contenido de Hacksaw Gaming en nuestra plataforma marca un excelente comienzo para 2019. Sus juegos visionarios se adaptan perfectamente a nuestra marca y los resultados hablan por sí mismos”.

Marcus Cordes, Director de Operaciones de Hacksaw Gaming, agregó: “Hacksaw Gaming se fundó con la visión de revolucionar las tarjetas rasca y gana, y estamos encantados de que esto haya sido reconocido por Patagonia Entertainment, que ha mostrado un gran entusiasmo por nuestros productos”.

Patagonia Entertainment es una plataforma omnicanal de juego online que brinda servicios a operadores nuevos y establecidos. La compañía comenzó con el desarrollo de videojuegos de bingo, que son un híbrido entre el bingo y los juegos de tragamonedas.

En este artículo:
igaming patagonia entertainment