Nuevo compromiso de Lotería Chaqueña con el deporte

Lotería Chaqueña realizará obras en San Martín y otros puntos de Chaco.
Lotería Chaqueña realizará obras en San Martín y otros puntos de Chaco.

Lotería Chaqueña firmó convenios para seguir financiando obras de infraestructura deportiva en la provincia del norte argentino.

Argentina.- Lotería Chaqueña sigue profundizando su rol social y firmó nuevos convios para financiar obras para el deporte en distintos puntos de la provincia.

Esta semana, el titular del organismo, Gabriel Lemos, se comprometió formalmente a construir distintas obras de infraestructura en varios puntos de Chaco con la rúbrica de distintos compromisos.

Estos compromisos de financiación se encuadran en el Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo, que se puso en marcha desde el gobierno provincial, articulando el trabajo de Lotería Chaqueña, el Instituto del Deporte Chaqueño y el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.

Financiamiento en General San Martín

Este jueves, Lemos firmó un acuerdo con el intendente de General San Martín, Mauro Leiva, para avanzar con mejoras en las instalaciones del Centro de Educación Física (CEF) N° 3.

Las obras incluyen la refacción de los vestuarios y sanitarios del CEF 3, un complejo al que asisten cientos de jóvenes diariamente para realizar diversas actividades y prácticas deportivas.

Leiva resaltó el permanente respaldo de Lotería Chaqueña a las administraciones municipales, “que se traducen en obras de alto impacto social que promueven la integración e igualdad de oportunidades mediante ejes estratégicos como el deporte, la cultura y el turismo”.

Además, Lemos dijo: “Es el resultado de una política orientada al juego legal y responsable”.

Lemos ya había firmado esta semana distintos acuerdos para obras en Napenay y Las Palmas.

En este artículo:
Lotería Chaqueña