Lotería Chaqueña invierte en la provincia

Lotería Chaqueña sigue financiando el deporte en Chaco.
Lotería Chaqueña sigue financiando el deporte en Chaco.

Tal como viene haciendo desde hace tiempo, Lotería Chaqueña firmó un convenio para financiar obras deportivas en la provincia de Chaco.

Argentina.- El compromiso social de Lotería Chaqueña en la provincia de Chaco, en el norte de Argentina, sigue dejando inversiones en todo el territorio.

En este caso, las autoridades se comprometieron a realizar una inversión de infraestructura deportiva en dos municipios del interior.

En las últimas horas, el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, y la vocal oficial Beatriz Bogado, firmaron un acuerdo con el intendente de Las Garcitas, Sergio Dolce. Asumieron el compromiso de financiar la construcción de un playón deportivo cubierto en el SUM del Instituto Terciario “Maestro Héctor Horacio Dolce”.

Por otro lado, también invertirán en Colonia Popular, donde acordaron construir una cancha de fútbol 7 con césped sintético tras suscribir un convenio con el intendente Juan Carlos Plozzer.

Más inversiones de Lotería Chaqueña

Lotería Chaqueña busca organizar el Deporbingo 2021, una propuesta que tiene como fin asistir a los clubes deportivos de la provincia del norte argentino.

El último sorteo se realizó el último miércoles y contó con la participación de 210 clubes de 69 municipios. Para el mismo, se vendieron más de 92 mil cartones, según informó la entidad.

“Una de las premisas de esta gestión es invertir en el deporte, brindando herramientas para fomentar el crecimiento de las entidades deportivas”, dijo el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos.

A través del Deporbingo, Lotería Chaqueña busca aportar al Plan de Desarrollo e Inversión Deportiva del a provbincia, que busca beneficiar a 450 instituciones deportivas de las 69 localidades del Chaco y es un trabajo articulado, entre Gobierno, Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte Chaqueño.

En este artículo:
Lotería Chaqueña loterías