Neymar y su familia junto a la lotería brasileña

Tele Sena comenzó a funcionar en el país sudamericano en el año 1991.
Tele Sena comenzó a funcionar en el país sudamericano en el año 1991.

El jugador estrella del Barcelona FC fue elegido para protagonizar las promociones del “gordo de Navidad” de la Tele Sena de Brasil.

Brasil.- Mientras se esperan los últimos detalles para legalizar completamente los juegos de azar en Brasil, la lotería Tele Sena contrata a una estrella para sus publicidades de Navidad. No es otro que el talento local de Neymar que no viene solo, sino acompañado de su simpática familia.

Así es como el jugador del Barça y su prole participan en el anuncio del sorteo navideño. Neymar es sin duda una gran estrella mundial del fútbol, y su carisma alcanza a sus familiares más cercanos, e incluso amigos. Ya se conocía a su padre, como representante de confianza del futbolista, y a su hermana, por su presencia en las redes sociales.  Esta vez, se añade la madre del futbolista, tan graciosa como el resto de la familia.

Los Neymar, padres e hijos, han sido los elegidos para recrear el anuncio de la lotería de Navidad en Brasil, conocida como Tele Sena. En una divertida imagen, los cuatro se sientan juntos en un sofá, rodeados de decoración navideña, y anuncian la ilusión que despierta el sorteo para las fechas señaladas.

neymar-junto-familia