Michael Jordan asume el rol de asesor en Sportradar

 Michael Jordan se desempeñará como asesor especial de la Junta Directiva de Sportradar.
Michael Jordan se desempeñará como asesor especial de la Junta Directiva de Sportradar.

La leyenda del basket también aumentó su participación a nivel de inversiones en la empresa de tecnología y datos deportivos líder en el mercado.

Comunicado de prensa.- Sportradar anunció que Michael Jordan, la leyenda de la NBA y primer inversor de Sportradar, se desempeñará como asesor especial de la Junta Directiva de la empresa, al tiempo que aumentará su inversión en la compañía, con efecto inmediato.

“Michael Jordan no solo es una de las figuras deportivas más emblemáticas de todos los tiempos, sino que también es un líder legendario que cree en la misión de Sportradar respecto a mejorar la participación de los fanáticos a través de nuestra plataforma de tecnología y servicios totalmente integrada”, dijo Jeffery Yabuki, presidente de Sportradar. la Junta Directiva Global.

“Estamos encantados de que Michael contribuya a los esfuerzos comerciales de Sportradar en el futuro”, agregó.

En su nuevo puesto como asesor, Jordan le dará su asesoramiento y orientación a la junta y a la administración, con un enfoque en el mercado estadounidense, el desarrollo de productos, las actividades de marketing y otras iniciativas comerciales clave.

Ver también: Sportradar completa su oferta pública inicial y hace sonar la campana de apertura en Nasdaq

Como atleta de élite y empresario exitoso, la experiencia de Jordan en el establecimiento de alianzas comerciales impactantes dentro de la industria del deporte se aprovechará en toda la gama de productos y servicios de Sportradar.

“Invertí en Sportradar hace años porque creía en la visión y la pasión que Carsten (Koerl) y el resto del equipo tenían para transformar la industria de la tecnología deportiva”, dijo Michael Jordan.

“Espero tener un rol formal en la empresa al comenzar su próximo capítulo”, afirmó.

“En los últimos años, los mundos del fandom, las apuestas deportivas y los medios de comunicación han convergido y, a través de sus logros en la cancha y en la sala de juntas, Michael se encuentra en la intersección de estas industrias”, dijo Carsten Koerl, CEO global de Sportradar.

Luego agregó: “Como uno de los primeros inversores en Sportradar, Michael vio el potencial de nuestra empresa. Estamos encantados de aprovechar su inteligencia empresarial y su perspicacia a medida que desarrollamos la próxima ola de soluciones y ofertas que maximizarán la participación en todos los deportes”.

Recientemente, el martes 14 de septiembre, Jordan se unió a los directores, el equipo ejecutivo, los inversores principales y los invitados de honor de Sportradar en la ceremonia de apertura de la campana de Nasdaq, celebrando el primer día de Sportradar como empresa que cotiza en bolsa.

En este artículo:
sportradar