Metronia y Cirsa anuncian acuerdo

Los operadores de Metronia consiguieron romper el récord diario en recaudaciones desde comienzos del año, mientras que Cirsa está logrando expandirse redituablemente por Latinoamérica.

España.- Las marcas referentes del mercado español fusionarán sus redes de bingo electrónico para mejorar la oferta de la industria y brindarles un servicio completo a los jugadores. España avaló la operación legal de bingo electrónico en ocho comunidades autónomas nacionales.

El reciente acuerdo se verá reflejado en la mayor facturación y en el aumento de número de salas y terminales de juego para abastecer un amplio rango de clientes. Se espera que el BeM de Metronia y Wingo de Cirsa combinados superen las expectativas de éxito que venían cumpliendo por separado.

Dentro del mercado español, el bingo es uno de los juegos de azar que mayores ganancias proporciona. En 2015, las ventas totales de bingo electrónico fueron de $130 millones de euros (147 millones de dólares), rompiendo el récord del año anterior, en el que la cifra llegó a los $98 millones de euros (111 millones de dólares), según información difundida por el CEJ –Confederación Española de Organizaciones de Empresarios del Juego del Bingo–.

¿Le ha gustado este artículo?