Malta firma un memorando de entendimiento con la policía

Malta firma un memorando de entendimiento con la policía

MGA firmó un memorando de entendimiento con la Policía Nacional.

La autoridad de juego de Malta firmó un memorando con la policía para mejorar la cooperación.

Malta.- Malta Gaming Authority (MGA) y la Policía de Malta (MPF) han revelado que suscribieron un Memorando de Entendimiento (MoU). De esta forman, buscan aumentar y mejorar la eficacia de su cooperación. Asimismo, se plantean fortalecer el intercambio de información con respecto a a las operaciones de juego.

El acuerdo, que entró en vigor el 20 de mayo, tiene como objetivo consolidar los compromisos en la lucha contra los delitos relacionados con los juegos. Como los casos en que participan en operaciones conjuntas que requieren la incautación de objetos y otras actividades de juego ilegales. Estos pueden incluir asistencia en el procesamiento de las actividades ilegales antes mencionadas y cualquier otro requisito de investigación.

Declaraciones

El Director Ejecutivo de MGA, Heathcliff Farrugia, dijo: “Este Memorando de Entendimiento continuará fortaleciendo la buena relación que existe entre MGA y el MPF. Además de tener una colaboración más estrecha, ambas partes también están de acuerdo en compartir sus respectivos conocimientos y formarse entre sí. Este acuerdo es un testimonio de los esfuerzos en curso de las dos entidades para continuar su lucha contra las actividades de juego ilegal en Malta”.

El comisionado de policía Lawrence Cutajar dijo: “En un mundo complejo en constante cambio, la vigilancia se ha vuelto más desafiante, lo que requiere el establecimiento de asociaciones sólidas con otras agencias gubernamentales y ONG. Así como con la sociedad en general. Esto, para garantizar una ley efectiva. La firma de este memorando con MGA es una de una serie de iniciativas que la Fuerza de Policía de Malta a mi cargo ha emprendido en los últimos meses para combatir la criminalidad en general. Mientras que muestra nuestro firme compromiso de abordar dos de los más importantes: delitos financieros y relacionados con la informática”.

¿Le ha gustado este artículo?