Los reguladores de Malta e Italia se reunieron en Roma

Los reguladores de Malta e Italia se reunieron en Roma

Los reguladores del juego de Malta e Italia se reunieron en Roma para fortalecer la colaboración y discutir las regulaciones.

Italia.- La Autoridad de Juego de Malta (MGA) reveló que se reunió con los reguladores italianos el viernes. El Director de Aduanas y Monopolios (Agencia Dogane e Monopoli), Benedetto Mineo, dio la bienvenida y se reunió con el Jefe de la Delegación de Malta y el Director Ejecutivo de la Autoridad de Juego de Malta, Heathcliff Farrugia, en la sede de la Agencia en Piazza Mastai, Roma, Italia.

La reunión, que es parte de un intento de mejorar la colaboración entre los reguladores, también contó con los jefes de los departamentos de Juego, Antifraude y Relaciones Internacionales de ambas administraciones.

Declaraciones

MGA dijo que la discusión se centró en la legislación y las regulaciones existentes con respecto a los juegos en línea y en tierra en las dos jurisdicciones. “Estas discusiones son fundamentales para compartir y mejorar las prácticas administrativas y para combatir, en colaboración, el fenómeno del juego ilícito”, dijo la MGA.

“La colaboración continua entre ambas partes se reanudará en el futuro cercano y se está preparando un Memorando de Entendimiento diseñado para mejorar aún más el intercambio de información y reforzar las medidas de cumplimiento. El memorando también conducirá a una mayor mejora de las medidas antifraude en la industria del juego”, agregó el regulador de Malta.

En este artículo:
Italia juegos de azar Malta