Malta actualiza su regulación del juego
El regulador del juego de Malta (MGA) anunció la creación de un nuevo Comité de Comunicaciones Comerciales y publicó nuevas pautas.
Malta.- La Autoridad de Juego de Malta (MGA) anunció el miércoles que creó un Comité de Comunicaciones Comerciales. La autoridad creó el comité para garantizar las nuevas Regulaciones de Comunicaciones Comerciales del Juego. La MGA también publicó nuevas pautas.
El propósito del Comité es revisar las comunicaciones comerciales que se le señalen. También tiene como objetivo evaluar cualquier posible incumplimiento. La MGA también emitió las Regulaciones de Comunicaciones Comerciales del Juego, como parte de la misión del regulador de colocar la protección del jugador y el juego responsable en la parte superior de su agenda regulatoria.
Las pautas fueron diseñadas para proporcionar orientación práctica a cualquier persona que ofrezca juegos con licencia. Además, a personas que colaboren de cualquier manera o brinden algún servicio. También incluyen cualquier servicio promocional o de marketing, para o en nombre de dicha persona.
Con la intención de servir como guía para la interpretación de las Regulaciones, y no debe considerarse como un sustituto de las leyes y regulaciones relevantes, reflejan el efecto previsto de las Reglas de la MGA, pero no constituyen nuevas reglas ni obligan a la MGA o al Comité sobre la forma en que decidirán sobre cualquier queja de comunicación comercial.
El juego en la economía de Malta
La Autoridad de Juego de Malta (MGA) reveló su último informe anual sobre la industria en la isla durante 2018. Según el regulador, el segmento del juego representó el 13,2% de la actividad económica general total en el país. La cifra es casi dos puntos mejor que la de 2017. Y muestra que el segmento es el cuarto mayor productor en Malta.
Las compañías de juego de Malta bajaron de 287 a 273, pero se debió a un nuevo esquema de licencias. Por eso, varias compañías ahora operan bajo una sola licencia, mantenida por un solo operador. Así, Malta impulsa el juego responsable y regulado.