Loterías en Brasil: definen el modelo para Maranhão

El 4 de agosto se realizará un road show online para recibir borradores de licitación.
El 4 de agosto se realizará un road show online para recibir borradores de licitación.

Ya se definieron los parámetros para la implementación de la Lotería del Estado de Maranhão. El próximo paso: un road show online el 4 de agosto, para presentar el borrador de la licitación.

Brasil.- El Estado de Maranhão dio un paso más en su camino hacia la conformación de una lotería propia con la presentación del informe que definió el modelo para su implementación este viernes 23.

La presentación fue realizada por al Comisión de Selección, integrada por agentes públicos designados por Maranhão Parcerias. Durante la jornada, los ejecutivos evaluaron los tres estudios seleccionados durante la Fase de Autorización, prevista en el Procedimiento de Expresión de Interés Privado (PMIP) Lotería de Maranhão. Y como resultado, eligieron el informe de NGT Brasil para ser utilizado parcialmente.

El siguiente paso será realizar un road show online el 4 de agosto. Allí, se presentará a las empresas interesadas el borrador de licitación para la fase de concurso.

Una vez terminado, se abrirá una consulta pública durante 15 días para que puedan expresarse sobre la convocatoria.

La posibilidad comercial surge tras la liberalización de las loterías estaduales.

El gobierno de Maranhão explotará el negocio con Maranhão Parcerias, una empresa vinculada a la Secretaría de Estado de Gobierno (SEGOV). Con ella, buscan generar recursos extra para las arcas de Maranhao y, así, financiar programas de educación.

En este artículo:
Lotería de Maranhão Maranhão Parcerias