Lotería Neuquina cumplió 63 años

La Lotería Neuquina fue creada el 8 de mayo de 1959.
La Lotería Neuquina fue creada el 8 de mayo de 1959.

El domingo 8 de mayo, la Lotería Neuquina celebró su 63° aniversario.

Argentina.- El pasado fin de semana fue de festejo para la tradicional Lotería Neuquina que el domingo 8 de mayo cumplió 63 años. En el marco de esa celebración, la compañía compartió un video institucional en el que reforzó su compromiso y trabajo con la industria del juego responsable.

“La Neuquina celebra esta fecha renovando el compromiso de entretenimiento y seriedad”, señalaron sus autoridades, al recordar el nacimiento de la institución, el 8 de mayo de 1959.

“Fueron 63 años de llegar a cada rincón de nuestra provincia, de trabajar con transparencia, seguridad e innovación y de hacer realidad miles de sueños”, agregaron las autoridades en el video institucional. 

En el marco de los servicios que presta el Instituto de Juegos y Azar del Neuquén (IJAN), los sorteos de La Neuquina fueron desarrollándose durante todos estos años y, de acuerdo con el spot, “se transformaron en una cita obligada para quienes buscan entretenimiento o acertar con algún número que les depare suerte y premios”.

“Lotería La Neuquina es parte de la vida de todas y todos los neuquinos y ese es nuestro mejor regalo”, cerró el mensaje de celebración.

Ver también: Argentina: IJAN marca la evolución del sector de juegos de azar

El crecimiento de la Neuquina

En el último año, desde el Instituto de Juegos y Azar del Neuquén (IJAN) radicaron “La Neuquina Online” con dominio “bet.ar”, un elemento establecido para poder identificar y homogeneizar a nivel nacional la oferta legal de juego en Internet. En el caso de la reglamentación aplicada en Argentina, la Dirección Nacional del Registro de Dominios de Internet del Estado Nacional generó este dominio específico para las páginas web de juegos de azar online, constituyendo así una sólida herramienta. Esta web neuquina ganó un Martín Fierro como plataforma destacada del año.

En este artículo:
Argentina Loteria Neuquina