Lotería de Amazonas prorrogó la licitación para estudio

La fecha límite inicial era el miércoles 11 de agosto.
La fecha límite inicial era el miércoles 11 de agosto.

Las empresas que se habían inscripto en el primer período para realizar el estudio de la Lotería de Amazonas deberán registrarse nuevamente.

Brasil.- Este miércoles 25 de agosto, el gobierno estatal realizará la apertura de sobres para dar inicio al proceso de licitación, a fines de contratar una empresa que realice el estudio factibilidad técnico-económica para la implementación de la Lotería de Amazonas. Inicialmente, el concurso estaba previsto para el miércoles 11 de agosto.

De acuerdo con lo detallado en le Boletín Oficial, el pasado jueves 19 de agosto, los interesados ​​que registraron sus propuestas para la primera fecha de la sesión de negociación deberán hacerlo nuevamente en el sistema e-Compras.

A su vez, se precisa que la acreditación es obligatoria para formular ofertas y practicar todos los actos de esta licitación. La misma se realizará mediante la atribución de clave identificativa y contraseña de uso exclusivo e intransferible, para el acceso al sistema electrónico, obtenida en la dirección electrónica.

Ver también: Loterías de Brasil recaudaron u$s 703 millones

Actualmente, el servicio de implementación de la Lotería de Amazonas está a cargo de la Secretaría de Estado de Desarrollo Económico, Ciencia, Tecnología e Innovación.

Detalles del estudio

Según lo informado, el estudio debe abarcar los 62 municipios del Estado de Amazonas y también cubre aspectos técnico-operativos, económico-financieros, riesgos, alternativas de implementación, considerando también aspectos relacionados con el otorgamiento vía concesión para el sector privado.

Además, se indica que el contratista será responsable de realizar el modelado técnico de las actividades y servicios a ser transferidos al socio privado, en el ámbito del proyecto a estructurar, así como el análisis de los modelos de lotería (sorteo, deportes, rasca y gana). y las que se ajusten al modelo legal vigente) aplicable al caso, con base en la división de responsabilidades entre el poder público y el socio privado, y las formas de funcionamiento con los 62 municipios.

Ver también: Brasil: los estados podrán explotar las loterías

En este artículo:
Lotería de Amazonas Loterías de Brasil