Bogotá: La Lotería de Cundinamarca tiene nuevo subgerente

Juan Carlos Mora, nuevo subgerente de Lotería de Cundinamarca.
Juan Carlos Mora, nuevo subgerente de Lotería de Cundinamarca.

Se trata de Juan Carlos Mora, designado por el gobernador Nicolás García Bustos, quien estará a cargo de la mencionada Lotería de Cundinamarca en Bogotá.

Colombia.- El próximo 9 de marzo Juan Carlos Mora asumirá como nuevo subgerente general de la Empresa Comercial Lotería de Cundinamarca.

Mora es abogado de la Universidad de la Sabana, especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Militar Nueva Granada (UMNG) y especialista en derecho urbano de la universidad externado de Colombia.

Anteriormente, fue gerente de la Empresa Industrial y Comercial Frigorífico y Plaza de Ferias de Zipaquirá en dos oportunidades; asesor de la Secretaria General de la Defensoría del Pueblo; coordinador nacional de Contratación de Defensores Públicos de la Defensoría del Pueblo; director jurídico de la Corporación Caja de Herramientas y gerente general de EPS Convida.

Además, en 2015 Juan Carlos Mora se candidateó a la Asamblea de Cundimarca pero si bien obtuvo una importante cantidad de votos, no le alcanzó para asumir como diputado. El gobernador de entonces (2016-2019), Jorge Emilio Rey Ángel, lo nombró gerente de la EPS Convida, cargo que mantuvo durante varios meses.

En este artículo:
colombia lotería negocios recursos humanos