Lotería de Corrientes seguirá sin actividad por la cuarentena

Lotería de Corrientes seguirá sin actividad por la cuarentena
No habrá actividades ni venta de juegos hasta el 12 de abril.

Frente a la extensión del período de aislamiento social decretada por el Poder Ejecutivo, la Lotería de Corrientes continúa sin actividad y no venderá juegos

Argentina.- La Lotería de Corrientes comunicó que, debido a lo establecido por el Poder Ejecutivo con respecto a la continuidad de la cuarentena total en todo el territorio argentino hasta el 12 de abril inclusive, continuará sin actividades y no habrá ventas de juegos.

Así, el Instituto de Lotería y Casinos afirmó: “Continuar con el cese total de sus actividades y de toda la red de ventas de Lotería de Corrientes (agencias, sub-agencias y vendedores ambulantes)». La medida implica «a la actividad administrativa y a la explotación y comercialización de todos los juegos de azar administrados por este Organismo”.

“En cuanto a la caducidad de los premios de cada uno de los juegos, se procederá al corrimiento a partir del reinicio de la actividad”, finalizó su comunicado. Es decir que la fecha de vencimiento se traslada al 13 de abril, de no haber cambios en la decisión del gobierno de extender la cuarentena frente a la crisis sanitaria del cononavirus.

La Lotería de Corrientes es solo una de las muchas organizaciones que cerraron en Argentina. La cuarentena obligatoria vigente desde marzo obligó a negocios no esenciales a dejar de operar. Así, deberán esperar a que pase la crisis por el coronavirus para volver a abrir.

En este artículo:
Argentina loterías

Artículos mas leídos