Lotería Chaqueña relanza su sorteo benéfico

La Lotería de México presentó nuevos sorteos.
La Lotería de México presentó nuevos sorteos.

La lotería del Chaco anunció una nueva edición de su sorteo con fines benéficos “Solidarios por la Vida”.

Argentina.- Durante este mes se hizo el lanzamiento oficial del sorteo benéfico “Solidarios por la Vida” realizado por la lotería de la Provincia del Chaco con la intención de ayudar a sus habitantes. En esta nueva edición 2021 se pondrá en juego un automóvil 0km y US$28 mil ($2.6 millones de pesos argentinos) en premios.

Durante el lanzamiento, el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, expresó: “Esto es una gran herramienta que permite colaborar en forma directa con organizaciones de bien público como escuelas, cooperadoras, parroquias, centros culturales y clubes, entre otras más”.

El sorteo se realizará el próximo 17 de septiembre, sus bonos tendrán un valor de unos US$3 y el 70 por ciento de lo recaudado en el Sorteo Benéfico será destinado a las organizaciones sin fines de lucro de la provincia que se sumen a la iniciativa.

Autoridades del Chaco precisaron que el control estará a cargo de la Lotería Chaqueña, agregando: “La totalidad del programa de premios y los costos de logística y promoción correrán por cuenta exclusiva de Lotería Chaqueña”.

El beneficio de esta nueva edición de “Solidarios por la Vida” será del 80 por ciento sobre el valor de las ventas para aquellos afectados por problemas de salud que necesitan fondos para cubrir sus tratamientos.

En este artículo:
apuestas Argentina Lotería Chaqueña