Lotería Chaqueña inauguró su nuevo edificio

El gobernador Domingo Peppo y el titular de Lotería Chaqueña inauguraron el nuevo edificio de la entidad. (Créditos: chacodiapordia.com)
El gobernador Domingo Peppo y el titular de Lotería Chaqueña inauguraron el nuevo edificio de la entidad. (Créditos: chacodiapordia.com)

El gobernador de Chaco inauguró el nuevo edificio de seis pisos de la entidad lotérica de la provincia norteña.

Argentina.- El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, inauguró el nuevo edificio de Lotería Chaqueña en la ciudad de Resistencia. Tiene 6 pisos, equipamiento y mobiliario para todas las áreas y está conectado con la sede central de Güemes 46.

“Con esta inauguración, reivindicamos y mostramos a la sociedad que Lotería trabaja para mejorar la calidad de vida de la gente” expresó el gobernador y agregó: “Esta inauguración refleja la relación de la política pública con la gente, que es la labor que tiene Lotería Chaqueña y que es un gran desafío. Porque las cosas que hacemos juntos tienen que ver con la ciudadanía y con la posibilidad de trabajar en políticas de inclusión y accesibilidad para aquellos sectores más desprotegidos”.

“Tenemos una institución modelo en el país que ordena la situación que se presenta y vuelca los recursos a la gente, a las instituciones, al deporte, verdaderamente, tiene que ver también con el prestigio de la Lotería Chaqueña y que acompaña a los centros de entretenimiento”, afirmó Peppo.

Oscar Brugnoli, titular de la Lotería Chaqueña, apuntó que inauguraron “un edificio anhelado por (las autoridades)” y destacó “el aporte de instituciones deportivas, gremios, asociaciones gremiales, colegios, concejos, fundaciones, asociaciones civiles sin fines de lucro, músicos y deportistas”.

“Quiero decirles a ustedes, a todos, que tengan la plena certeza y la seguridad que tenemos la mejor Lotería del país, en cuanto a calidad de personal, y ahora ediliciamente con este edificio, pero por sobre todas las cosas en la función social que cumple este gobierno con su gente”, celebró Brugnoli.

En este artículo:
Argentina negocios