Lotería de Buenos Aires renovó sus sistema central hasta 2022

IGT Foreign Holdings Corporation extiende por 6 años más el contrato.
IGT Foreign Holdings Corporation extiende por 6 años más el contrato.

Este nuevo sistema, a cargo de IGT, incluye actualizaciones de hardware y software que ofrecen procesamiento seguro de transacciones.

Argentina.- El sistema central existente de la Lotería de Buenos Aires será reemplazado por un sistema central nuevo y mejorado. Éste incluye actualizaciones de hardware y software que ofrecen procesamiento seguro de transacciones, en manos de la compañía especializada IGT.

Por su parte, International Game Technology también se encargó de anunciar que su filial, IGT Foreign Holdings Corporation extiende por 6 años más el contrato que le vincula con Boldt Gaming SA, responsable de proporcionar el sistema central de lotería al Instituto Provincial de Loterías y Casinos de la Provincia de Buenos Aires en Argentina.

La plataforma IGT es totalmente integrada y proporciona un procesamiento de transacciones seguro de alto rendimiento, junto con aplicaciones de back-office fáciles de usar para obtener resultados. Con este acuerdo, la empresa proporcionará su soporte de hardware y software a hasta septiembre de 2022.