LOTBA participó en las Olimpiadas Mayores 2025 promoviendo el juego responsable

LOTBA participó en las Olimpiadas Mayores 2025 promoviendo el juego responsable

La Lotería de la Ciudad de Buenos Aires llevó adelante tareas de concientización y reforzó su compromiso con la prevención de comportamientos riesgosos asociados a las apuestas.

Argentina.- La Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA) participó en una nueva edición de las Olimpiadas Mayores, un evento organizado por la Subsecretaría de Personas Mayores del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat, que reunió a cientos de adultos mayores en el Parque Olímpico de la Juventud para fomentar el envejecimiento activo a través de actividades lúdicas y recreativas.

La jornada, cargada de integración y diversión, contó con la presencia de autoridades como Maximiliano Letto, director de LOTBA, Gabriel Mradia, ministro de Desarrollo Humano y Hábitat, Mercedes Joury, subsecretaria de Personas Mayores, y Luis Cabrera, director general de Políticas Comunitarias para Personas Mayores, quienes encabezaron el acto inaugural.

LOTBA marcó su presencia con un stand de concientización en el marco de la campaña “Hablar es Ganar – Los juegos de apuestas son para adultos”. Desde este espacio, se dialogó con los asistentes sobre la importancia de promover entornos de juego seguros, saludables y responsables, reforzando el compromiso de la institución con la prevención de riesgos asociados a las apuestas.

“Participar en las Olimpiadas Mayores nos permite no solo apoyar iniciativas que promueven el bienestar de las personas mayores, sino también generar espacios de diálogo sobre el juego responsable”, afirmaron desde LOTBA.

Este evento, que combina recreación, inclusión y valores como la responsabilidad, reafirma el rol de Lotería de la Ciudad como actor clave en la construcción de una sociedad más consciente y comprometida con el disfrute seguro y regulado.

En este artículo:
Argentina lotba