“Los juegos rápidos están ganando popularidad en todo el mundo”

Hayk Sargsyan, jefe del departamento de juegos de Digitain.
Hayk Sargsyan, jefe del departamento de juegos de Digitain.

Entrevista exclusiva.- Hayk Sargsyan, jefe del departamento de juegos de Digitain, habla sobre el crecimiento de sus juegos rápidos con Focus Gaming News.

El estudio de juegos de Digitain tiene una misión. La compañía ha estado construyendo un conjunto de juegos desarrollados como si no hubiera un mañana, con Hayk Sargsyan, jefe del departamento de juegos, a la cabeza.

“Nuestro objetivo es ofrecer un flujo de contenido fresco, entretenido y atractivo a nuestros socios y clientes”, dice Sargsyan a Focus.

Juegos rápidos de Digitain

Un área en la que el estudio de Digitain está avanzando son los juegos rápidos, que Sargsyan ve como un área de gran crecimiento debido al deseo del cliente de una escapada rápida.

“Según nuestra investigación, los juegos rápidos están ganando más popularidad entre los jugadores de todo el mundo, ya que las personas con la intención de disfrutar de su tiempo libre tienden a disfrutar de los juegos que realmente no necesitan mucha habilidad”, dice.

Sargsyan ve la necesidad de mantener las cosas lo más simples posible para los nuevos jugadores, pero también ha decidido desarrollar juegos como el blackjack y la ruleta en un futuro próximo.

“Creo que nuestros clientes buscan flexibilidad en los juegos; juegos que se ajustan a su tiempo y necesidades”.

Hayk Sargsyan, jefe del departamento de juego de Digitain.

“Creemos que esto nos ayudará a cubrir las necesidades de ambos tipos de jugadores”, dice. “Aquellos que aman relajarse sin pensarlo mucho y aquellos que no dependen solo de la suerte.

“Durante esta era de Covid-19, la gente está más estresada y nerviosa”, agrega. “Como proveedor de juegos, no podemos aumentar los nervios de la gente ofreciendo un juego complicado en el que necesitan hacer su propia investigación.

“Es por eso que nuestro catálogo de juegos rápidos se ha desarrollado para permitir a nuestros socios aumentar su oferta general y mejorar tanto la adquisición como la retención de jugadores y, por supuesto, generar un crecimiento rentable”.

Keno Express

Digitain ha actualizado y rediseñado sus juegos más populares: Crash, Rocket On y Hi Lo, y recibió comentarios positivos que se reflejan en los números. Rocket On lo ha hecho particularmente bien gracias a su animación realista renovada, que funciona sin problemas incluso con una velocidad de Internet deficiente.

“Los comentarios recibidos de los jugadores fueron realmente excelentes, y los números también lo demuestran”, dice Sargsyan. “Hemos aumentado el tráfico en esos juegos después del rediseño entre un 300% y un 400% en solo un mes“.

El último juego del estudio fue Keno Express, que marca el lanzamiento de un nuevo sistema de diseño que seguirán todos los juegos futuros.

“Queremos que nuestra marca se vuelva lo más reconocible posible para que todos nuestros juegos futuros se desarrollen con este nuevo sistema de diseño”, dice Sargsyan.

El futuro de los juegos de Digitain

El equipo continúa creciendo a medida que Digitain apunta a “crear mejores juegos más rápido”. Está implementando nuevos desarrollos en diferentes direcciones, con una nueva herramienta de administración para socios y un nuevo lobby para sus juegos, así como un nuevo sistema de jackpot.

Sargsyan dice: “Crecemos rápidamente y, a veces, incluso nuestro crecimiento está por delante de nosotros. Esta es una experiencia fantástica para nosotros como equipo y en Digitain como empresa porque nuestro principal objetivo ahora es convertirnos en un proveedor de juegos rápidos reconocido en el mundo y estoy seguro de que lo lograremos en un futuro cercano”.

Agrega: “Estamos muy enfocados en las necesidades de nuestros clientes y hacemos muchas investigaciones y descubrimos productos todo el tiempo”.

¿Algo destacado para prestarle atención a la empresa? Sargsyan promete que el inminente lanzamiento de blackjack de Digitain será uno de los mejores del mercado.

Ve la entrevista completa con Hayk Sargsyan (en inglés) en el canal de YouTube Focus Gaming News. ¡No olvides suscribirte!

En este artículo:
Digitain juego online