La Lotería del Tolima celebró la graduación de loteros del programa “Sin edad para aprender”

El ciclo de formación se desarrolló en Ibagué, en “La casa del lotero” de la Lotería del Tolima.
El ciclo de formación se desarrolló en Ibagué, en “La casa del lotero” de la Lotería del Tolima.

Más de 35 loteros que participaron de la primera versión del programa “Sin edad para aprender” se graduaron en Ibagué.

Colombia.- Se graduó el primer grupo de loteros que participaron del programa “Sin edad para aprender”, promovido por la Lotería del Tolima junto a otras empresas colombianas que apoyaron la iniciativa.

El ciclo de formación se desarrolló en “La casa del lotero”, el primer Centro de Atención Integral para vendedores de lotería del país que fue inaugurado este año y funciona en el centro de la ciudad de Ibagué.

El programa fue posible gracias al apoyo de empresas como SEAPTO S.A., al SENA, Comfatolima, Playa Hawai, Indeportes, la alcaldía de Ibague a través de la secretaría de desarrollo social y otras instituciones del gobierno “el Tolima nos une”.

Victoria Castillo González, gerente de la Lotería, declaró: “Es un orgullo liderar una empresa como la lotería del Tolima y poder graduar a este primer grupo de loteros, ellos son nuestra inspiración, a través de estos programas queremos demostrar que todos podemos cambiar la vida de alguien más si de verdad queremos”.

Además, agregó que “este proyecto social no tiene recursos públicos pero es un granito de arena para cambiar la realidad de estos adultos mayores que tanto nos necesitan”.

Ver también: Colombia: La Lotería del Tolima supera los indicadores de gestión por segundo año consecutivo

En este artículo:
colombia Lotería del Tolima