La Lotería del Risaralda lanzó una nueva estrategia comercial en Colombia

La Lotería del Risaralda comenzó a recorrer los barrios.
La Lotería del Risaralda comenzó a recorrer los barrios.

Bajo el lema la #LoteríaEnTuBarrio, la entidad busca incrementar sus ventas y, así, los recursos para el sistema de salud.

Colombia.- Con el fin de aumentar sus ventas y, así, generar más recursos a la salud de los colombianos y risaraldenses, la Lotería del Risaralda inició una nueva campaña comercial por el Departamento. Con artistas a bordo y obsequios para quien compre el billete de lotería, recorre los barrios del municipio bajo el lema la #LoteríaEnTuBarrio.

“Iniciamos los recorridos de la Lotería del Risaralda. Estamos visitando tu familia. Estamos visitando los barrios de nuestra ciudad de Pereira, Dosquebradas, Santa Rosa, la Virginia, y queremos que se preparen todos los viernes para que participen en esta gran maravillosa jornada de la Lotería del Risaralda en tu Barrio”, expresó Walter René Molano, jefe Comercial de la entidad, en el inicio de la campaña.

A través de sus ventas, la Lotería del Risaralda genera recursos a la salud. Durante el primer trimestre, logró ventas por $5.000m (USD1.2m), una cifra superior a los años anteriores. Entre otras cosas, se traduce en $1.400m (USD350.000) de transferencias al sector salud y $1.200m (USD300.000) en premios entregados al público apostador.

Ver también: Casinos en Colombia ya no exigirán carnet de vacunación contra el Covid-19

Ahora, quienes deseen comprar el billete de Lotería del Risaralda lo podrán hacer de manera virtual a través de la página web. También cada viernes, con los recorridos programados por la entidad.

Bingo de la Risa

Un año atrás, en pos de potenciar su oferta, la Lotería del Risaralda anunció el lanzamiento del Bingo de la Risa. La nueva propuesta de la entidad lotérica del departamento del oeste colombiano busca incrementar sus ventas a través de una nueva opción para los jugadores.

“Día a día estamos impulsando nuestras ventas para poder garantizar a nuestros risaraldenses que tengan la salud, el año pasado vendimos (USD4.3m), hicimos una transferencia a la salud de (USD1.2m) y este año el propósito es vender (USD5.5m) para incrementar así la transferencia a la salud”, había indicado María Mirley Betancur, gerente de la Lotería del Risaralda.

Ver también: Colombia: Coljuegos registró cifras récord en el primer trimestre del año

La propuesta del Bingo de la Risa es similar a la del bingo tradicional que se celebra semanalmente. Las personas pueden adquirir sus “cartones” y aquella que lo llene tendrá la posibilidad de ganarse un automóvil 0km. Además, ofrece premios como televisores y otros electrodomésticos.

En este artículo:
Bingo de la Risa colombia Lotería del Risaralda Loterías en Colombia