La Lotería Chaqueña realiza sorteos benéficos para ONGs

La Lotería Chaqueña colabora con instituciones sin fines de lucro.
La Lotería Chaqueña colabora con instituciones sin fines de lucro.

Esta iniciativa beneficia a 232 instituciones sin fines de lucro. También se llevará a cabo el sorteo “Solidarios por la Vida”.

Argentina.- La Lotería Chaqueña realizará hoy los sorteos benéficos y solidarios por la vida que beneficiarán a 232 instituciones sin fines de lucro, escuelas, parroquias, bomberos voluntarios, entre otros.

Antonio Espeso, gerente comercial de Lotería Chaqueña, le dijo al noticiero local 9 Federal  explicó: “Son sorteos que retiran las rifas y donde Lotería entrega los premios y las instituciones, por el hecho de vender durante todo el año, ganan el 70%”

Además agregó: “Hemos vendido muy bien los bonos, siendo 72 mil bonos vendidos, lo que significa que hemos repartido, entre todas las instituciones participantes, un total de $21,6m”.

Por último, en relación al sorteo por la vida, Espeso dijo: “el Sorteo Solidario por la Vida es un bono que llevan las personas que tienen que hacerse tratamientos fuera de la provincia y del país donde hemos asistido a 27 personas que necesitaban estos tratamientos”.

En este artículo:
loteria chaqueña