La Lotería chaqueña presentó nuevas autoridades

Las autoridades coordinarán las acciones de Juego Responsable.
Las autoridades coordinarán las acciones de Juego Responsable.

La entidad lanzó su Programa Juego Responsable y nombró a los profesionales que se ocuparán de coordinarlo.

Argentina.- La Lotería Chaqueña presentó a nuevas autoridades para coordinar el área de Juego Responsable.

En el marco de los eventos que se organizaron en todas las loterías del país para promover el juego responsable y combatir los problemas y adicciones, el directorio del ente regulador chaqueño lanzó su Programa Juego Responsable, a cargo del cual estarán como coordinadores los profesionales Lara Calabroni, Olga González y Jorge Luque.

Vea también: Tómbola Salteña: cómo se juega y en qué horarios

En un acto en el que se iluminó el edificio de la Lotería de verde, color simbólico de esta campaña, el presidente de la entidad, Gabriel Lemos, dijo: “El sentido de responsabilidad social es algo muy importante para esta gestión, por eso los esfuerzos estarán centrados en propiciar campañas de prevención y concientización sobre la problemática”.

El Programa Juego Responsable de Lotería Chaqueña se encuentra en vigencia desde marzo de 2009.

Es un programa especial que ofrece asistencia, asesoramiento y contención a las personas y familiares que manifiestan inconvenientes para moderarse con los juegos de azar.

Este equipo recibe consultas a través de la línea 0800-888-2008, a la cual se puede acceder en forma gratuita y confidencial.

En la actualidad, se trabaja en un convenio con el Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a fin de que los pacientes que necesiten de asistencia sean derivados a la Dirección de Salud Mental.

En este artículo:
Casinos en Argentina Lotería Chaqueña loterías