La Lotería Chaqueña avanza con nuevas obras de infraestructura deportiva

Lemos y Martínez cerraron el acuerdo. Foto: gentileza Lotería Chaqueña.
Lemos y Martínez cerraron el acuerdo. Foto: gentileza Lotería Chaqueña.

Mediante fondos de la entidad presidida por Gabriel Lemos, se apunta a avanzar con la tercera etapa del Club Social Deportivo Margarita Belén.

Argentina.- La Lotería Chaqueña firmó un nuevo convenio en la provincia a fin de apuntalar la promoción del deporte. En esta oportunidad, mediante el acuerdo sellado entre el presidente de la entidad, Gabriel Lemos, y el intendente Javier Martínez rubricaron un acuerdo para avanzar con la tercera etapa del Club Social Deportivo Margarita Belén.

Esta tercera etapa consistirá en la construcción de núcleos sanitarios y vestuarios local y visitante en la sede deportiva, que viene creciendo en forma sostenida durante los últimos años.

El intendente Martínez dijo al momento de la firma: “El Club Municipales es una institución que viene realizando un trabajo formidable en la contención de cientos de niños y jóvenes a través del deporte”.

Por su parte, Lemos recordó que esta nueva inversión se inscribe en una política deportiva que la gobernación chaqueña viene impulsando desde el inicio de su gestión, mediante obras que ayudan a consolidar la infraestructura de los clubes, playones barriales y centros de educación física de toda la provincia.

Ver también: Lotería Chaqueña celebra los 13 años de su sala de sorteos

Durante esta gestión ya se firmaron más de 110 convenios para impulsar diversas obras deportivas, culturales y sociales, en base a un trabajo articulado con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y el Instituto del Deporte Chaqueño.

El mes pasado, Gabriel Lemos y el intendente Germán Honcheruk firmaron un acuerdo que permitirá avanzar con la construcción de una cancha de hockey con césped sintético en Villa Berthet.

Esta nueva obra que espera mejorar la infraestructura deportiva en el interior de la provincia será ejecutada en el predio del Centro de Educación Física (CEF) N° 21 y beneficiará en forma directa a más de tres mil niños, niñas y jóvenes de la zona.

En este artículo:
Argentina loteria chaqueña