Reconocen a una ejecutiva de Konami Gaming

Reconocen a una ejecutiva de Konami Gaming
La vicepresidenta de cumplimiento normativo de Konami Gaming Inc, Lori Olk.

Lori Olk, líder en el cumplimiento normativo del sector para Konami Gaming está entre las personas más impactantes de la industria en 2020.

Estados Unidos. – Konami Gaming, Inc. felicita formalmente a la vicepresidenta de Cumplimiento Normativo, Lori Olk, como una de las «25 personas para observar» de la revista Global Gaming Business (GGB) en 2020.

Fue seleccionada por la junta asesora editorial de GGB como una persona preparada para tener un gran impacto en la industria del juego. Olk ha ayudado a garantizar el cumplimiento de Konami en más de 300 jurisdicciones reguladoras gubernamentales desde 2011. Eso sumado a una trayectoria de más de 20 años en el cumplimiento normativo de juegos.

«Lori Olk es una gran líder en el cumplimiento normativo de juegos en un frente global», dijo Tom Jingoli, vicepresidente ejecutivo y director comercial de Konami Gaming, Inc. «Su diligencia, precisión e innovación sobresalientes se extienden a través de una vasta red de influencia. Abarca operadores, reguladores, distribuidores, socios y comunidades en todo el mundo».

Para obtener más información sobre la empresa, visite www.konamigaming.com.

En este artículo:
Estados Unidos negocios

Artículos mas leídos