Dan detalles de la 7° Cumbre Iberoamericana del Juego

La 7° Cumbre Iberoamericana del Juego tendrá lugar en República Dominicana.
La 7° Cumbre Iberoamericana del Juego tendrá lugar en República Dominicana.

La séptima edición del evento internacional Cumbre Iberoamericana del Juego se realizará en República Dominicana.

República Dominicana.- La ciudad capital de República Dominicana, Santo Domingo, fue elegida como el escenario de la séptima edición de la Cumbre Iberoamericana del Juego. El evento tendrá el aval de la Dirección de Casinos y Juegos de Azar del Ministerio de Hacienda del país.

El 28 y 29 de abril de 2020, el Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel recibirá a los representantes de la industria de la región. Según confirmaron, estarán presentes los principales reguladores y referentes del juego legal de 12 países iberoamericanos. 

Las anteriores ediciones tuvieron lugar en Madrid, Ciudad de México, Cartagena de Indias y Medellín. La más reciente fue en Lima, Perú. Así, la Cumbre Iberoamericana del Juego busca seguir consolidándose en la región iberoamericana.

Cumbre Iberoamericana 2019

Los principales protagonistas del sector del juego se reunieron en Lima, Perú, los días 14 y 15 de mayo. Allí, discutieron sobre la situación de la industria en Iberoamérica. En una nueva edición de la Cumbre Iberoamericana del Juego, los países persiguieron la cooperación internacional. Los principales temas fueron la tributación en la industria del juego y los desafíos regulatorios ante el avance de la tecnología.

Además, hablaron de otros temas candentes contemplados en el programa completo de la Cumbre, ya que es el punto de encuentro que reúne al mayor número de reguladores de diferentes países. De esta forma,busca reforzar la cooperación y el diálogo entre operadores, reguladores y otros agentes del sector. Asimismo, promociona las relaciones entre Europa y América Latina.

En este artículo:
cumbre iberoamericana del juego República Dominicana