Juegos Miami vive excelentes jornadas

La ceremonia de inauguración en el estreno de Juegos Miami, que abrió sus puertas al mundo entero.
La ceremonia de inauguración en el estreno de Juegos Miami, que abrió sus puertas al mundo entero.

Clarion Events publicó un adelanto del balance de los primeros días del evento de juegos de azar.

Estados Unidos.- Juegos Miami ya está por atravesar sus últimos dos días del evento revolucionario que prometió cambiar las reglas en los mercados de juegos de azar de Latinoamérica y el Caribe. Más de 400 líderes de la industria –incluyendo a expertos en todos los sectores, operadores clave, legisladores, asesores de compras y propietarios– se encuentran viviendo el evento único en el hotel Biltmore de Coral Gables, Miami.

Los organizadores de Juegos Miami, Clarion Events y Urban Expositions, abrieron las puertas,  también, al periodismo internacional y a invitados especiales. Durante la primera ceremonia, los participantes fueron invitados a registrarse en el Club de Fundadores de Juegos Miami, una actividad para interconectarse con influyentes de la industria para generar un amplio impacto en los mercados emergentes regionales. Charles Hiten, director general de Merkur Gaming, fue el primer líder de la industria que se registró.

Kate Chambers, directora general de la División de Gaming de Clarion y parte del equipo responsable de Juegos Miami describió: “Juegos Miami ha sido creado para ejercer un papel fundamental en la industria del juego de Latinoamérica y el Caribe, estamos inmensamente agradecidos a todas las personas que nos han ayudado a conseguirlo. Estamos muy orgullosos de todo el apoyo recibido, y en nombre de todo el equipo de Juegos Miami me gustaría desearle a todos los Fundadores, expositores, conferenciantes y socios un exitoso evento, y una vez más, darle las gracias por su colaboración para hacer la industria más sostenible y próspera en el futuro”.

Kate añadió; “Si quiere inscribirse como fundador y dejar constancia oficial de su apoyo, venga a firmar en el Registro del Club de Fundadores de Juegos Miami, en el área de inscripción del evento, y reciba su placa, el G3 Informe Del Panorama Regulatorio y la verificación automática para participar en futuros eventos”.