Juegos Miami confirma la edición 2017

El evento inaugural de Juegos Miami durante la primera edición del 31 de mayo al 3 de junio.
El evento inaugural de Juegos Miami durante la primera edición del 31 de mayo al 3 de junio.

Juegos Miami puede convertirse en una reunión anual para los mercados latinoamericanos y caribeños.

Estados Unidos.- Juegos Miami cerró su edición inaugural con excelentes resultados, y la campaña para la edición 2017 ya está dando sus primeros pasos. Kate Chambers, directora general de la división de Juegos de Clarion Events, compartió el feedback positivo que recibieron los organizadores después del evento llevado a cabo del 31 de mayo al 3 de junio en el Biltmore Hotel de Miami.

La edición 2017 de Juegos Miami ya ha sido confirmada por ambos organizadores, Clarion Events y Urban Expositions, quienes estuvieron a cargo del show de este año. Los preparativos del próximo evento comenzaron, teniendo en cuenta los logros alcanzados en esta edición y “las cosas que no salieron como se habían previsto”, explicó Chambers.

“Nuestra intención, junto con las partes implicadas durante el proceso de producción, era crear un evento único que tuviera, en esencia, algo nuevo, relevante y vibrante para este mercado tan dinámico. Estamos muy contentos de haber conseguido hacer de nuestros objetivos, muy originales, algo real y tangible”, comentó la directora general.

Y añadió: “Tal y como hacemos con todos nuestros eventos, estamos trabajando con diferentes asociaciones y todas las partes implicadas para mejorar aquellas áreas que necesiten más atención, ese proceso ya está en marcha. Estoy muy agradecida a la industria de Latinoamérica y el Caribe por toda la fe puesta en nosotros como organizadores, apoyando a Juegos Miami con toda la pasión. Espero que hayamos demostrado nuestra habilidad para desarrollar y organizar un evento que de valor a los inversores de los diferentes continentes. Según lo que hemos experimentado en Miami, estoy segura que el evento crecerá hasta convertirse en una cita ineludible en el calendario de la industria.”