Juego y ocio en el nuevo complejo de Gran Canaria

El complejo se encuentra abierto de 9 a 4.
El complejo se encuentra abierto de 9 a 4.

Bingu, Makeit FUN!, es flamante proyecto del Grupo Juan Padrón que se acaba de inaugurar en la turística locación española.

España.- Bingu, Makeit FUN!, es la última apuesta del Grupo Juan Padrón y recientemente Manuel Padron (Presidente del Grupo Juan Padron), Matilde Padron y Nahum Padron (Director de Bingu) cortaron la cinta inaugural de este espacio que propone diferentes alternativas de entretenimiento.

Recientemente se llevó a cabo la inauguración de este novedoso lugar de ocio en Gran Canaria que reúne juego y gastronomía. Bingu esta ideado para ofrecer al clientes una experiencia divertida, se ahí su eslogan Makeit FUN! Son varios los sectores que se pueden encontrar en el mismo sitio: un espacio de apuestas, una zona de juegos, ruleta, bingo y un Restaurante.

Bingu se encuentra en la Avenida Rafael Cabrera 7 de Las Palmas de Gran Canaria y abre de 9 a 04. El Grupo Juan Padrón es un importante grupo empresarial canario y de gran trayectoria. Se encuentra con sedes tanto en las Islas Baleares como en el archipiélago canario, desarrollando además su actividad en otros sectores como: hostelería, restauración, inmobiliaria y construcción.