Juego ilegal en Santa Fe: 26 allanamientos y 18 detenidos

Las autoridades detuvieron a 18 personas en un megaoperativo contra el juego ilegal en Santa Fe.
Las autoridades detuvieron a 18 personas en un megaoperativo contra el juego ilegal en Santa Fe.

Las autoridades provinciales le asestaron un nuevo golpe al juego ilegal en Santa Fe con un gran operativo realizado el fin de semana.

Argentina.- El juego ilegal en Santa Fe preocupa a las autoridades locales, aunque un nuevo operativo exitosos les permitió darle un significativo golpe. Este fin de semana, las fuerzas de seguridad realizaron 26 allanamientos en distintos puntos de la provincia y detuvieron a 18 personas.

Las intervenciones fueron en los departamentos de San Jerónimo (ciudad de Gálvez), Castellanos (ciudad de Rafaela), San Martín (ciudad de El Trébol y localidad de Cañada Rosquín) y en La Capital (ciudades de Santo Tomé y en Santa Fe).

El operativo surge de la investigación a cargo de los fiscales del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Ezequiel Hernández, Federico Grimberg y Marcelo Nessier. Además, contaron con la colaboración de agentes del Organismo de Investigaciones O. I. del MPA., de la Agencia de Investigación Criminal AIC de la Policía de Santa Fe y oficiales y suboficiales de la Policía Federal Argentina.

La preocupación por el juego ilegal en Santa Fe se intensificó con la necesidad de cerrar las salas para prevenir el contagio del coronavirus. Sin embargo, además de los continuos operativos, el gobierno autorizó parcialmente el juego online en la provincia, lo que podría captar parte del público del sector no autorizado.

En este artículo:
Argentina juego ilegal legales