Juego ilegal en Ecuador: elementos ilegales secuestrados son destruidos
Tras una serie de operativos llevados a cabo en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas, elementos de juego ilegal secuestrados fueron destruidos y enterrados en una fosa.
Ecuador.- Agentes policiales de la ciudad Santo Domingo de los Tsáchilas, lograron secuestrar un total de 38 máquinas tragamonedas, 92 970 unidades de cigarrillos de contrabando y 147,9 litros de licor artesanal sin registro sanitario.
Lo anterior fue capturado en una serie de cateos llevados a cabo en el occidente del país. El procedimiento lo ejecutaron agentes de la Policía Nacional, Ejército e Intendencia General de Policía en respuesta al incumplimiento de las normas ambientales y legales.
Ver también: Clausuran un bingo clandestino en Ecuador
Posteriormente, se procedió a la destrucción de los elementos ilegales que se realizó en el Complejo Ambiental de la ciudad, donde fueron enterrados en una fosa.
Asimismo, el intendente, Edison Salazar, informó que este tipo de actividades se ejecuta periódicamente y es fruto de los decomisos realizados a los establecimientos regulados por el Ministerio de Gobierno.