Nuevo golpe al juego clandestino en Argentina
En busca de regular el funcionamiento de la industria, las autoridades realizaron un nuevo operativo contra el juego clandestino en Argentina.
Argentina.- Las autoridades bonaerenses realizaron un nuevo golpe al juego clandestino en Argentina. Otra vez, la acción se dio en la zona sur del conurbano, en la localidad de Temperley.
El operativo fue ejecutado por disposición de la UFI de delitos económicos de Lomas de Zamora. Las autoridades realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la localidad de Temperley.
“Cabe destacar que, cualquier ciudadano que perciba o tenga noticias de esta actividad ilegal puede efectuar una denuncia de manera anónima y a través de distintos medios”, dijeron desde el IPLyC.
“A su vez, en la sede central del Instituto se reciben denuncias vinculadas con prácticas de juego ilegal. A través de la línea 0800-999-4263, vía mail (desde la web oficial de Lotería de la Provincia) o bien acercándose personalmente a la calle 46 N° 581, de la ciudad de La Plata. La Dirección Jurídico Legal del Instituto gestiona cada presentación de forma responsable, dando intervención a los organismos correspondientes”, agregaron.
Más operativos esta semana
Las autoridades bonaerenses volvieron a dar un golpe al juego ilegal en la provincia. Esta semana, también actuaron en el partido de General Paz, donde detuvieron a dos hombres que habían montado un casino clandestino en la ciudad de Ranchos.
Los efectivos policiales allanaron un local, donde constataron la operación de la sala de juegos. Los responsables de ejecutar este nuevo golpe al juego ilegal en Buenos Aires fueron efectivos de la DDI de Dolores.
Los agentes retiraron cerca de US$10 mil, una máquina de contar billetes, dos computadoras de mano, cinco teléfonos móviles, una valija con fichas de póker, cartas españolas y de póker. Además, se secuestró una mesa redonda con paño verde, una notebook y otros elementos de valor para la causa.