Nuevos detenidos por el juego ilegal en Buenos Aires
Las autoridades detuvieron a dos personas responsables de una operación de juego ilegal en Buenos Aires e incautaron elementos probatorios.
Argentina.- Las autoridades bonaerenses volvieron a dar un golpe al juego ilegal en la provincia. Esta vez, actuaron en el partido de General Paz, donde detuvieron a dos hombres que habían montado un casino clandestino en la ciudad de Ranchos.
Los efectivos policiales allanaron un local, donde constataron la operación de la sala de juegos. Los responsables de ejecutar este nuevo golpe al juego ilegal en Buenos Aires fueron efectivos de la DDI de Dolores.
Los agentes retiraron cerca de US$10 mil, una máquina de contar billetes, dos computadoras de mano, cinco teléfonos móviles, una valija con fichas de póker, cartas españolas y de póker. Además, se secuestró una mesa redonda con paño verde, una notebook y otros elementos de valor para la causa.
Otros operativos
Esta semana, las autoridades clausuraron dos agencias de lotería en la zona norte del conurbano. Así, volvieron a golpear una operación de juego ilegal en Buenos Aires.
Los locales intervenidos son agencias oficiales, pero tomaban jugadas ilegales. Según constataron las autoridades, utilizaban un software especial que permitía la captación de dichas jugadas.
Además de clausurar los locales, secuestraron dinero en efectivo, tickets de jugadas, anotaciones pertinentes, y equipos informáticos. Asimismo, detuvieron a tres personas por el delito de obstrucción de documento y por el delito relativo al juego ilegal.