Joseph Borg participará de CGS 2019

Joseph Borg está presente en la conferencia de apertura.
Joseph Borg está presente en la conferencia de apertura.

Caribbean Gaming Show & Summit anunció la presencia del especialista en legislación del juego.

México.- Los organizadores de la feria de juegos de azar Caribbean Gaming Show & Summit anunciaron que, durante la conferencia de apertura de la edición de este año, contarán con la presencia del Conferencista Internacional Dr. Joseph Borg, catedrático especializado en Legislación de Juegos de Azar en la Universidad de Malta.

Recientemente, el Dr. Joseph Borg se presentó con éxito en SiGMA 2018, en una de las más esperadas conferencias sobre la sinergia entre el iGaming y la tecnología Blockchain. El invitado desempeñó en su país natal el cargo de Director de Juegos y Loterías de Malta (MGA) y, además, es el Cofundador  y Vicepresidente de Bitmalta. Fue también miembro de la junta directiva de la Asociación Internacional de Reguladores de Juegos de Azar (IAGR) en el mismo país.

Este año, con la Magistral Conferencia del Dr. Joseph Borg se inaugurará el Calendario Latinoamericano del Juego, teniendo el honor de contar con la presencia de uno de los expertos en tecnología blockchain más reconocido en la industria global.

Caribbean Gaming Show & Summit comenzará el día 28 de marzo, de 8:30am a 1:30pm en el Iberostar All Inclusive Resort de Cancún. Los delegados registrados en la conferencia luego participarán de un Almuerzo Ejecutivo, para luego visitar la Exposición de productos, que se llevará a cabo de 2pm a 6:30 pm.


En este artículo:
Caribbean Gaming Show and Summit México