Intralot nombra a un nuevo CEO

Intralot nombró a Sokratis Kokkalis como nuevo CEO.
Intralot nombró a Sokratis Kokkalis como nuevo CEO.

Sokratis Kokkalis ha sido nombrado nuevo director general de Intralot, tras la renuncia de Antonios Kerastaris.

Grecia.- Intralot S.A. anunció que a partir de hoy, el Presidente de su Junta, el Sr. Sokratis Kokkalis, asumirá también las funciones de Director Ejecutivo, luego de la renuncia del Sr. Kerastaris como Director Ejecutivo y Miembro Ejecutivo de la Junta de Directores. El Sr. Kokkalis agradeció al Sr. Kerastaris por su contribución a los Grupos de Intralot e Intracom Holdings en los últimos 10 años. El Sr. Kerastaris será reemplazado en la Junta Directiva por el Sr. Alexandros-Stergios Manos como miembro no ejecutivo.

Intralot, una compañía que cotiza en bolsa y establecida en 1992, es un proveedor y operador de soluciones de juego activo en 52 jurisdicciones reguladas de todo el mundo. Con una facturación de US$1.000 millones y una plantilla global de aproximadamente 5.100 empleados (3.100 de los cuales trabajan en su sede central y subsidiarias, y 2.000 que trabajan con asociados asociados) en 2017, Intralot es una corporación que centra su desarrollo de productos en la experiencia del cliente.

La compañía está en posición de ofrecer a las organizaciones de lotería y juegos de azar soluciones probadas en el mercado y experiencia operativa minorista. Ha diseñado un nuevo ecosistema de soluciones omnicanales holísticas a través de verticales (Lotería, Apuestas, Interactivo, VLT) para la transformación digital de las Loterías. Intralot ha sido galardonado con la prestigiosa Certificación de Marco de Juego Responsable WLA por la Asociación de Lotería Mundial (WLA) y el certificado WLA para el estándar de Control de Seguridad.

En este artículo:
Grecia Intralot loterías