Inprojuy firmó un convenio para asegurar a las agencias oficiales
El instituto rubricó un acuerdo con la Compañía de Seguros de Jujuy.
Argentina.- El Instituto Provincial de Juegos de Azar de Jujuy (Inprojuy) firmó un convenio con La Compañía de Seguros de Jujuy S.E.
El objetivo del mismo es llevar a cabo acciones conjuntas para contribuir y fortalecer las relaciones institucionales entre ambos organismos. Además, se brindará el seguro de caución para el funcionamiento de las distintas agencias de juegos.
El vicepresidente de Inprojuy, José Naser, y el presidente de la Compañía de Seguros, Carlos Grosso, fueron los encargados de firmar el convenio. Durante el acto, ambos explicaron que gracias a esta alianza se beneficiarán 110 agencias jujeñas de juegos loterías, las cuales podrán acceder a un “Seguro de caución accesible y confiable”.
Esta misma semana, el Inprojuy fue noticia tras haber firmado una alianza con Tecno Acción Salta, que permitirá la comercialización de Betwarrior en la provincia.
El trabajo con las agencias
Con el objetivo de generar pertenencia, brindar mayor comodidad y seguridad al público, desde el Instituto Provincial de Juegos de Azar de Jujuy (InProJuy) avanzan con una iniciativa que tiene como objetivo final renovar sus agencias.
El ente regulador del juego de la provincia busca un cambio de imagen integral de los puntos de venta, intensificando su misión de transparentar la gestión y dar a conocer de la manera más clara y precisa los fines del organismo.
Ver también: InProJuy incorpora una herramienta contra el juego ilegal
Con esta nueva impronta, el instituto también busca lograr una rápida y fácil identificación de los locales oficiales, para evitar el juego clandestino, otorgándoles mayor visibilidad, generando un impacto visual que mejore la comercialización y brindando información unificada y ordenada.
Bajo esa premisa, actualmente, desde la gerencia general, y a través del jefe de la División Juegos de Agencias, se está trabajando para que, en los próximos meses, las 115 agencias oficiales distribuidas en toda la provincia terminen de renovar la imagen de sus locales, con colores que las identifiquen y unifique.