IJAN celebra la evolución del regulador del juego
El regulador del juego de Neuquén, el IJAN, destacó los avances logrados en los últimos años e hizo un balance de su transformación en el tiempo reciente.
Argentina.- El Instituto Provincial de Juegos de Azar de Neuquén (IJAN) continúa trabajando para mejorar año tras año. Así lo reflejó en su reciente balance de los últimos años, en el que repasó los logros que ha conseguido.
En un comunicado, desde el regulador destacaron cómo se convirtieron, en 2015, en el primero del país en certificarse con la norma ISO 27001:2013. Además, recordaron la renovación de dicha gestión en diciembre de 2019.
Por otro lado, este año, IJAN recibió el certificado del Referencial N°19:2018 ALEA-IRAM. Se trata de un reconocimiento de la Unidad de Gestión de la Calidad (UGC) de la asociación lotérica nacional. Asimismo, tiene el aval del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).
El presidente del IJAN Alfredo Mónaco, no ocultó su alegría y celebró el accionar del regulador del juego.
“Nos sentimos muy contentos porque estamos cumpliendo con las cuestiones principales que hacen a la seriedad, a la transparencia y a la responsabilidad social”, dijo Mónaco. “El alcance de todas estas certificaciones nos dan el apoyo necesario para avanzar en estos temas que son muy importantes para la actividad. Eso nos garantiza que lo estamos haciendo de manera correcta”.