iGB Live! 2019 tendrá lugar la próxima semana

iGB Live! ofrece infinitas oportunidades para conocer y construir una red en toda la industria y más allá.
iGB Live! ofrece infinitas oportunidades para conocer y construir una red en toda la industria y más allá.

iGB Live! se llevará a cabo del 16 al 19 de julio en Ámsterdam y ofrecerá eventos de networking.

Holanda.- La conferencia y exposición iGB Live! se aproxima y las empresas se están preparando para ser parte del evento. iGB Live! tendrá lugar en el RAI de Ámsterdam. Y ofrecerá múltiples oportunidades para la industria del juego del 16 al 19 de julio.

La exposición ofrece infinitas oportunidades para conocer y construir la red de contactos en toda la industria y más allá. Además, los visitantes pueden esperar eventos de networking y sesiones de conferencias. Todas las actividades están diseñadas para ayudarlos a construir las relaciones y el conocimiento que sus negocios necesitan.

El evento cuenta con empresas líderes como BetConstruct, Greentube, EGT Interactive y R Franco Digital.

Más sobre iGB Live!

El evento también cuenta con iGB Live! HQ. Es un área de invitación gratuita de la exposición iGB Live!. Así, HQ reúne a las mejores y más avanzadas mentes de la industria del juego online. Asimismo, incluye líderes de nivel C, personas influyentes, disruptores. Como dice el evento, participarán “aquellos con un deseo real de cambiar el futuro de la industria”.

Patrocinador GOLD

EGT Interactive ha anunciado su tercer patrocinio GOLD en iGB Live! Este año iGB Live! une a las comunidades de iGB e iGB Affiliate para despertar inspiración e impulsar negocios reales. 

En este artículo:
igaming iGB Live! juegos online