R. Franco Digital asistirá a iGB Live

R. Franco Digital estará en iGB Live 2019 en Ámsterdam.
R. Franco Digital estará en iGB Live 2019 en Ámsterdam.

iGB Live está cerca y R Franco Digital confirmó su asistencia al evento clave de juegos online. 

Holanda.- El show iGB Live está cerca y reunirá a la industria del juego entre el 16 y el 19 de julio. El evento contará con los mejores jugadores del juego europeo. Como otras veces antes, R. Franco Digital, el proveedor global de soluciones de juegos, participará activamente en el evento. 

En el stand M20, el equipo de ventas de la división digital del Grupo R. Franco presentará IRIS, su plataforma omnicanal. IRIS garantiza el control total de la gestión de apuestas y juegos de azar para los mercados regulados mundiales.

Además, R. Franco Digital mostrará IRIS POWER VAULT, que toma el control interno y la certificación en mercados regulados. Y su amplia variedad de juegos online, así como de su propio Servidor de Juegos: KOLYSEO. Por otro lado, estará RF ONMIX multijuego SBG con pantalla táctil, capaz de integrar el contenido de varios proveedores.

En palabras de R. Franco Digital

“Estamos encantados de recibir nuevos socios potenciales y mostrarles cómo podemos ayudarlos a expandir sus negocios. Ya estamos desarrollados en los mercados de Europa y Latinoamérica y podemos ayudar a otras empresas”, dijo el Director Comercial, Mario Benito.

“A lo largo de este año, hemos presentado nuestra oferta con gran éxito en varias ferias internacionales. Y ahora estamos listos para Ámsterdam”, concluyó.

En este artículo:
igaming iGB Live! juego online r franco digital