ICE London 2022 concluye hoy con un balance exitoso
Si bien se notó la ausencia de proveedores de casinos land based, el evento mantuvo su nivel de calidad y número de visitantes.
UK.- Hoy concluye la edición 2022 de ICE London. Un evento muy esperado que reunió a muchos de los principales actores de la industria del juego y que, aunque se redujo debido a la pandemia del Covid-19, mantuvo su nivel de calidad y número de visitantes.
Sin duda, quedó demostrado que ICE London sigue siendo el evento más importante de la industria del juego.
Aunque algunos proveedores de casinos físicos no estuvieron presentes, ICE London fue visitada por un gran número de personas y las empresas asistentes estuvieron a la altura de las circunstancias con grandes stands, diseños innovadores y presentaciones impresionantes.
Durante los 3 días que duró el evento, algunas de las empresas que exhibieron sus soluciones y productos innovadores fueron: BetConstruct, BMM Testlabs, Comtrade Gaming, Digitain, EGT Interactive, Endorphina, EveryMatrix, Evolution, GameArt, Gamanza, Genius Sports, Kambi, Mondo Gaming, Pronet Gaming, Soft2Bet, Sportradar, Technamin, TransAct, TVBET y WorldMatch.
Este año, más del 90 por ciento de las empresas que asistieron a ICE London fueron proveedores de apuestas deportivas y juegos en línea, lo que demuestra el crecimiento exponencial que tuvo el sector durante la pandemia de Covid-19.
La reputación de la industria del juego y las criptomonedas como método de pago futuro
Durante las conferencias en la edición 2022 de ICE London, se destacaron dos temas: las criptomonedas y la reputación de la industria del juego.
En cuanto al primero de los tópicos, cada vez son más las empresas que aceptan este método de pago y este año asistieron a la exposición empresas especializadas en tecnologías de pago y cripto.
Mientras hablaba sobre lo que depara el futuro para los pagos digitales, Scott Sibella, presidente de Resorts World Las Vegas, declaró: «Es imposible hablar de pagos sin efectivo sin mencionar la criptomoneda».
La reputación de la industria del juego fue el tema de conversación en el World Regulatory Briefing el lunes.
Al hablar sobre cómo lograr un equilibrio entre permitir los juegos y beneficiarse del flujo de ingresos, Keith Pickard, presidente de NCLGS, declaró: “Al lograr ese equilibrio, la industria debe comprender que es necesario hablar de algo más que los beneficios, se debe hablar sobre cuáles son los pasivos y cómo va a mitigar esos pasivos”.
Brigid Simmonds, presidenta del Consejo de Apuestas y Juegos (BGC), explicó que el BGC había introducido la pancarta de silbato a silbato, restringiendo la publicidad en televisión o radio en torno a los partidos de fútbol en vivo y había impedido que los clubes de la Premier League anunciaran sus probabilidades de apuestas en sus sitios.
Luego afirmó que trabajar juntos como industria es vital para «crear un cambio» y una mayor credibilidad, pero agregó que aún queda más por hacer para la industria.