Honduras apunta contra la lotería clandestina en San Pedro

La Policía retiró nuevas slots ilegales en Acapulco.
La Policía retiró nuevas slots ilegales en Acapulco.

Las autoridades allanaron comercios en San Pedro Sula para dar con los responsables de una red de lotería clandestina.

Honduras.- La Fiscalía Intelectual del Ministerio Público de San Pedro Sula realizó un operativo en el que allanó tres negocios fiscales que operaban lotería clandestina.

Los allanamientos, realizados con asistencia de la Policía, secuestraron dinero, terminales electrónicas, libretas y recibos. Todo esto como prueba del juego ilícito llevado a cabo en los lugares.

Según investigaciones de las autoridades, las dos redes que operan este tipo de negocio en la zona son “la pandilla 18” y “la Salvatrucha (MS-13).

Ver también: Advierten por las tragamonedas en Honduras.

Es por esto que actualmente la fiscalía mantiene un operativo abierto para dar con los cabecillas.

Clausuran una lotería ilegal en Honduras

El juego ilegal sigue siendo un foco de preocupación en plena pandemia y prolifera ante la crisis del sector. Por eso, la Policía realizó un operativo y clausuró una operación de lotería ilegal en Honduras.

La operación estuvo a cargo de la Fiscalía de Propiedad Intelectual y la Policía Nacional. Intervinieron varios comercios que funcionaban tras fachadas de pulperías, mercaditos y billares en el municipio de Talanga, en Francisco Morazán.

Vea también: Mendoza lanza canales contra el juego ilegal

Las autoridades secuestraron boletos falsos, libretas con listados de nombres de compradores y dinero en efectivo.

Según advirtieron, Talanga es uno de los municipios con mayor actividad clandestina, por lo que seguirán trabajando para contrarrestar su operación.

En este artículo:
Honduras juego ilegal