Siguen negociando por la actividad hípica en Brasil

Siguen negociando por la actividad hípica en Brasil

Pese a reiniciar la actividad el fin de semana, Jockey Club Brasileiro negocia cómo ordenar el regreso de la actividad hípica en Brasil.

Brasil.- Jockey Club Brasileiro sigue negociando cómo reiniciar la actividad hípica en Brasil. El operador del Hipódromo da Gávea realizó carreras el fin de semana, pero sin autorización. Por eso, negocia con la Oficina del Fiscal General Municipal (PGM) de Río de Janeiro para lograr avales.

Según el alcalde Marcello Crivella, no habían dado autorización para el renicio de las carreras. Sin embargo, el fin de semana los caballos compitieron de todos modos.

Por ese motivo, Crivella aseguró que irá a la Justicia para sancionar a los operadores, aunque los representantes de la hípica de Brasil se acercaron rápidamente para negociar una mejor salida.

El Hipódromo de La Gávea volvió a iniciar su actividad hípica sin público. Desde mediados de marzo, las competencias estaban suspendidas. En Río de Janeiro, el turf genera más de 1.000 empleos directos y un mayor número de empleos indirectos.

Las competencias regresaron sin público. Actualmente, el acceso es solo para los jinetes, cuidadores, preparadores y veterinarios, además del personal habitual del establecimiento. Sin embargo, los premios se verán reducidos en un 40%.

En este artículo:
apuestas deportivas Brasil legislación