Gabriele De Lorenzi: «Estamos trabajando en un juego que aún no se ha visto en el mercado de las apuestas»
En diálogo con Focus Gaming News, el ejecutivo de WorldMatch anticipa un nuevo desarrollo y destaca la participación de la empresa en la próxima edición de ICE London.
Entrevista exclusiva.- De cara a la próxima edición de ICE London, que tendrá lugar del 12 al 14 de abril, Gabriele De Lorenzi, director de WorldMatch, compartió con Focus Gaming News sus expectativas. Además, pasó revista a los puntos fuertes de sus propuestas.
¿Cómo se están preparando para ICE London?
Nos estamos preparando para ICE London con el gran entusiasmo de siempre, mucha determinación y organización. Estamos muy satisfechos de haber realizado una vez más todo el desarrollo artístico y de concepto internamente. ICE sigue siendo el evento más importante en el mercado de igaming, a pesar de que ha habido algunas deserciones importantes en el último período. Más precisamente debido al Covid-19 y la situación actual en Ucrania.
¿Cómo te sentiste cuando la exposición tuvo que suspender sus fechas de febrero?
Sabíamos que la situación del Covid-19 en el período anterior a esa fecha comenzaba a ser muy crítica nuevamente en el Reino Unido. Ya estábamos preparados para esto, especialmente con miras a salvaguardar ante todo la salud de los participantes en el evento.
¿Cuáles son los principales aspectos que puedes destacar de estos eventos presenciales?
Estamos acostumbrados a construir relaciones a través de las redes sociales. La pandemia ha acelerado e incrementado esta forma de interactuar, pero la comunicación efectiva aún necesita elementos que vayan más allá de las palabras que solo la proximidad física puede dar. Sin duda es un placer personal volver a encontrarnos en persona con socios y competidores que hacía tiempo que no se veían. Todo esto sin duda representa un valor añadido que va más allá del aspecto comercial.
¿Podemos esperar que WorldMatch presente algún contenido nuevo e innovador en la exhibición?
En ICE presentaremos algunos contenidos nuevos. En cuanto a contenidos innovadores, estamos trabajando en un juego aún no visto en el mercado de las apuestas, pero los tiempos de desarrollo y certificación no nos permiten presentarlo al ICE. Sin embargo, seguramente tendremos la oportunidad de hablar de ello en el futuro. muy pronto.
«La calidad de nuestras propuestas sigue creciendo juego a juego».
Gabriele De Lorenzi, director de WorldMatch.
¿Cuál fue el feedback del operador sobre sus últimos lanzamientos de productos, como Wicked Reels y Pussycats’ Valley?
Estamos recibiendo excelentes comentarios, también confirmados por los números que están logrando estos dos juegos. La calidad de nuestros juegos en términos de matemáticas, gráficos, audio y todo lo relacionado con la experiencia de juego, sigue creciendo de juego en juego. Prueba de ello es la rapidez con la que los operadores de los distintos mercados activan todos nuestros juegos, a pesar de la gran cantidad de productos y proveedores de juegos en el mercado global.
¿Cuánto evolucionó la industria del iGaming debido a la pandemia?
Ciertamente, el sector en línea no se encontró desprevenido para el cierre de los diversos entornos minoristas debido a la pandemia. Pero algunas elecciones previas a la pandemia, como la colaboración con los principales proveedores del sector terrestre, han generado una ventaja competitiva evidente y también han resaltado la importancia de la convergencia física y en línea y el movimiento de los jugadores hacia los productos en línea.
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