Fundación FBM y General Touch unieron fuerzas para colaborar con la población de Isabela

Fundación FBM y General Touch colaboraron con la gente de la provincia de Isabela.
Fundación FBM y General Touch colaboraron con la gente de la provincia de Isabela.

Las organizaciones distribuyeron kits de primera necesidad con alimentos y artículos de higiene para los afectados por una tormenta tropical.

Comunicado de prensa.- El tifón Florita produjo efectos significativos en el pueblo filipino que vive en la provincia de Isabela. Los daños causados ​​por la tormenta tropical afectaron a diferentes sectores de la sociedad, lo que activó una acción de ayuda por parte de la Fundación FBM y General Touch para colaborar con esta problemática.

Las dos organizaciones coordinaron una acción humanitaria con la ayuda de 11 voluntarios en el terreno y repartieron artículos de primera necesidad para dar un importante empujón a la comunidad en su lucha por volver a la normalidad.

Para Vítor Francisco, director de Fundación FBM, “las situaciones lamentables como la que está viviendo la gente en la Provincia Isabela son la razón por la que existe Fundación FBM”. “Estamos encantados de tener la oportunidad de ayudar a esta comunidad y hacer una contribución efectiva a su recuperación con la ayuda de General Touch. Esperamos que este pueda ser el primer paso de un regreso rápido y sostenible para esta región de Filipinas”, mencionó.

Ver también: Fundación FBM y Fundación Kythe concretaron una donación a un hospital de niños

General Touch contribuyó a esta causa con una donación económica de USD10.000 a la Fundación FBM. Este monto permitió a la Fundación FBM producir kits esenciales para ayudar en la misión de recuperación de la población de Isabela. Cada botiquín contenía alimentos (arroz, conservas y fideos) y artículos de higiene (pasta dental, champú y jabón) de uso diario.

.

En este artículo:
Fundación FBM General Touch