Focus Gaming News lanza nuevo sitio

Focus Gaming News lanza nuevo sitio

Focus Gaming News ha lanzado un nuevo sitio dedicado a la región de Asia y el Pacífico.

Un nuevo sitio se ha incorporado al conglomerado de medios digitales de Focus Gaming News: Focus Asia Pacific. Se trata del último sitio en formar parte de su oferta diaria, que también incluye a Focus Gaming News y a Focus LATAM.

Como se anunció recientemente, la compañía continuará ofreciendo las últimas noticias y nuevos servicios a lectores y clientes. Este anuncio es solo el primero de 2020, pero es parte de una serie de mejoras que Focus Gaming News revelará en los próximos meses.

En los últimos años, la industria del juego ha experimentado una gran expansión en Asia y el Pacífico. Teniendo en cuenta la amplia audiencia internacional que acompaña al medio, así como el gran conocimiento de este mercado, la empresa decidió lanzar un nuevo sitio web dedicado exclusivamente a noticias de la región.

Con la misma dedicación, Fous Gaming News estará brindando a sus suscriptores las últimas noticias diarias relacionadas con este mercado, incluyendo regulaciones, actualizaciones de legislación, noticias económicas y nuevos casos de licencias, así como entrevistas especiales, columnistas reconocidos y cobertura en profundidad de eventos.

Naturalmente, Focus Gaming News será parte de los shows de la industria en Asia-Pacífico, en los que la compañía ya es socia de medios como ICE Asia, G2E Macau, G2E Manila, Australasian Gaming Expo, entre otros.

En este artículo:
Focus Asia Pacific focus gn