Finnplay lanzó una nueva app para la operadora mexicana Playdoit

Finnplay asiste a Playdoit para mejorar su oferta.
Finnplay asiste a Playdoit para mejorar su oferta.

La nueva app de Finnplay integra todos los juegos, pagos y otros proveedores externos para Playdoit.

México.- El proveedor de tecnología y servicios de juego online, Finnplay, lanzó oficialmente una nueva aplicación móvil para su plataforma de juego online.

La empresa de tecnología de plataforma desarrolló una aplicación móvil nativa que integra todos los juegos, pagos y otros proveedores externos.

La plataforma móvil de Finnplay será utilizada por el operador mexicano de juegos en línea Playdoit.

La aplicación se creó con la tecnología Flutter de Google y está aprobada para su distribución en la tienda Apple para iPhone y Google Play para dispositivos Android.

El proveedor de la plataforma de juego online dijo en un comunicado que “los juegos móviles continúan una fuerte tendencia de crecimiento y los jugadores disfrutan de la comodidad y seguridad de los juegos en sus dispositivos móviles personales”.

“Los operadores han estado solicitando esta funcionalidad y nuestro equipo pudo ofrecer una aplicación elegante y multifuncional que optimiza la experiencia de juego móvil”, dijo Yang Meng, CTO de Finnplay.

“Estar en la cima significa vivir el futuro en el presente y la única forma de hacerlo es con la aplicación móvil Playdoit desarrollada por Finnplay”, comentó Roberto Jose Müller de Playdoit.

Ver también: Aumenta la recaudación impositiva por el juego en México

Finnplay es un proveedor nórdico de propiedad privada de tecnología y servicios de plataforma de juego online, que se especializa en desarrollar soluciones para la industria del juego en línea y móvil en mercados regulados.

La plataforma de juego opera en jurisdicciones de juego reguladas como Bulgaria, Dinamarca, Estonia, Hungría, Lituania, Malta, México, Rumania, Suecia, el Reino Unido y próximamente en los Países Bajos. 

En este artículo:
Finnplay mexico