Fecoljuegos pide congelar créditos

Fecoljuegos solicitó a fabricantes y proveedores del sector del juego congelar los valores de los créditos en plena crisis.

Colombia.- El Coronavirus no solo se cobró miles de vidas, sino que generó una crisis económica mundial. Por eso, Fecoljuegos busca que los fabricantes y proveedores del sector congelen créditos e intereses.

«Nos permitimos de la manera más atenta y respetuosa solicitar a fabricantes y proveedores de elementos de juego y tecnología nacionales e internacionales el congelamiento en el pago de cuotas e intereses de los créditos adquiridos en relaciones comerciales previos a la crisis actual por el tiempo que dure la emergencia de salud decretada por el Gobierno Nacional o hasta que se reactive la operación de la actividad», dice un comunicado firmado por el presidente del organismo, Evert Montero Cárdenas. «Hacemos esta solicitud en consonancia con las medidas que ha expedido el Gobierno y que han adoptado las instituciones financieras en el país».

«Agradecemos su comprensión, apoyo y solidaridad en estas circunstancias tan difíciles que afronta la industria», agregan. «(Se requiere) del aporte y trabajo colectivo de todas las partes para que el sector pueda salir adelante de esta coyuntura que está afectando gravemente al mundo y así los empresarios puedan tener la oportunidad de cumplir con los compromisos adquiridos en el momento en el que se normalice la operación».

En este artículo:
colombia negocios

Artículos mas leídos