Fecoljuegos comienza noviembre con dos jornadas de interés

En Bogotá, el programa incluyó la participación del Viceministro de Justicia Camilo Medina.
En Bogotá, el programa incluyó la participación del Viceministro de Justicia Camilo Medina.

Por un lado se tratan temas que conciernen al sector de juegos de suerte y azar localizados y por el otro, se celebra el Día de la prevención de Lavado de Activos.

Colombia.- El Secretario de Planeación Distrital Dr. Andrés Ortiz Gómez, convocó a Fecoljuegos a la reunión para comenzar a trabajar sobre los temas del POT relativos al sector de juegos de suerte y azar localizados. Comenzarán por revisar los puntos geográficos donde actualmente se concentra esta actividad en la ciudad de Bogotá y las futuras zonas comerciales donde podría expandirse.

Además, Fecoljuegos participó de la jornada organizada por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito en Colombia (UNODC), Negocios  Responsables y Seguros (NRS) y sus socios estratégicos, el Ministerio de Justicia y del Derecho, y la Cámara de Comercio de Bogotá. Cabe recordar que la celebración del Día Antilavado se desarrollará mañana, martes 1 de noviembre, en Medellín.

En Bogotá, el programa incluyó la participación del Viceministro de Justicia Dr. Camilo Medina; el Superintendente Financiero Dr. Gerardo Hernández; el Representante de UNODC Sr. Bo Mathiansen; la Directora de la UIAF Carmen Maritza González; el Secretario de Transparencia para la Presidencia de la República Dr. Camilo Alberto Enciso; el Superintendente Delegado de Asuntos Económicos y Contables de la Superintendencia de Sociedades Dr. Juan Antonio Duque; y el Vicepresidente de Asobancaria Dr. Jonathan Malagón; entre otros conferencistas.