EveryMatrix acuerda con Wild Boars

EveryMatrix acuerda con Wild Boars para expandir su alcance en la industria.
EveryMatrix acuerda con Wild Boars para expandir su alcance en la industria.

EveryMatrix ha firmado un acuerdo con el estudio de juegos Wild Boars para continuar innovando en la industria del juego online.

Malta.- EveryMatrix ha anunciado la segunda asociación de RGS Matrix con Wild Boars, un estudio de juegos recientemente lanzado que tiene como objetivo brindar una narración creativa y una sensación fresca a la industria del juego.

Lanzado en 2019 como la sexta solución independiente de EveryMatrix, RGS Matrix permite a los equipos de desarrollo de juegos distribuir, administrar e informar sobre una cartera de productos de juegos patentada.

Este servidor de juegos remoto «listo para usar» se creó sobre una arquitectura abierta y ofrece una experiencia de jugador excepcional, una implementación constante y una integración de contenido más rápida.

Mathias Larsson, Director General de RGS Matrix, dice: “Este es nuestro segundo acuerdo de RGS Matrix y me alegra mucho saber que nuestra solución comienza a ganar impulso en el mercado. Nuestro servidor de juegos remoto tiene como objetivo ayudar a la nueva generación de creadores de juegos al proporcionar todos los medios para crear, diseñar, distribuir y administrar juegos».

“El equipo de Wild Boars tiene experiencia, habilidad y gran creatividad. Espero ver sus partidos en vivo y ser apreciado por los jugadores de muchos países”, agregó.

Oleksandr Yermolaiev, director general de Wild Boars, comenta: “Creemos sinceramente que la elección del socio adecuado es fundamental para el éxito. Para nosotros, RGS Matrix y su extraordinario equipo es solo ese socio. Estamos entusiasmados de utilizar la solución EveryMatrix, centrarnos en lo que hacemos mejor y llevar nuestros juegos innovadores a una amplia gama de operadores, territorios y jugadores. RGS Matrix está avanzando y estamos felices de unirnos al viaje».

RGS Matrix impulsa las máquinas tragamonedas y los juegos de mesa, y actualmente está certificado para Malta, Letonia, Lituania, Estonia, Suecia, España, Dinamarca, Rumania y Colombia, con muchas jurisdicciones por venir en los próximos años.

En este artículo:
EveryMatrix igaming Malta negocios