EveryMatrix acuerda con Wild Boars
EveryMatrix ha firmado un acuerdo con el estudio de juegos Wild Boars para continuar innovando en la industria del juego online.
Malta.- EveryMatrix ha anunciado la segunda asociación de RGS Matrix con Wild Boars, un estudio de juegos recientemente lanzado que tiene como objetivo brindar una narración creativa y una sensación fresca a la industria del juego.
Lanzado en 2019 como la sexta solución independiente de EveryMatrix, RGS Matrix permite a los equipos de desarrollo de juegos distribuir, administrar e informar sobre una cartera de productos de juegos patentada.
Este servidor de juegos remoto «listo para usar» se creó sobre una arquitectura abierta y ofrece una experiencia de jugador excepcional, una implementación constante y una integración de contenido más rápida.
Mathias Larsson, Director General de RGS Matrix, dice: “Este es nuestro segundo acuerdo de RGS Matrix y me alegra mucho saber que nuestra solución comienza a ganar impulso en el mercado. Nuestro servidor de juegos remoto tiene como objetivo ayudar a la nueva generación de creadores de juegos al proporcionar todos los medios para crear, diseñar, distribuir y administrar juegos».
“El equipo de Wild Boars tiene experiencia, habilidad y gran creatividad. Espero ver sus partidos en vivo y ser apreciado por los jugadores de muchos países”, agregó.
Oleksandr Yermolaiev, director general de Wild Boars, comenta: “Creemos sinceramente que la elección del socio adecuado es fundamental para el éxito. Para nosotros, RGS Matrix y su extraordinario equipo es solo ese socio. Estamos entusiasmados de utilizar la solución EveryMatrix, centrarnos en lo que hacemos mejor y llevar nuestros juegos innovadores a una amplia gama de operadores, territorios y jugadores. RGS Matrix está avanzando y estamos felices de unirnos al viaje».
RGS Matrix impulsa las máquinas tragamonedas y los juegos de mesa, y actualmente está certificado para Malta, Letonia, Lituania, Estonia, Suecia, España, Dinamarca, Rumania y Colombia, con muchas jurisdicciones por venir en los próximos años.