“Estamos enfocados en la felicidad del jugador”

Maurilio Silva, presidente de Ortiz Gaming.
Maurilio Silva, presidente de Ortiz Gaming.

(Entrevista exclusiva).- El presidente de Ortiz Gaming, Maurilio Silva, habló con Focus Gaming News sobre ICE 2017.

Posicionada como la compañía líder en el sector de video bingo internacional, Ortiz Gaming está lista para exponer su tecnología en el centro de convenciones ExCel, en Londres, en ICE Totally Gaming. La performance de Ortiz Gaming, que participará del evento del 7 al 9 de febrero, ofrecerá adelantos sobre la revolución del juego planeada para este año. Además, exhibirá los productos que posicionaron a la empresa en lo más alto del podio. Maurilio Silva, presidente de la compañía, compartió detalles sobre lo que se viene en Febrero.

Durante G2E 2016, Ortiz Gaming se posicionó como el mejor distribuidor de Video Bingo a nivel mundial, ¿cómo superarán este reconocimiento en ICE 2017?

Es un honor haber obtenido ese reconocimiento. Nuestro objetivo es seguir avanzando centrándonos en la tecnología y en las tendencias de la industria. ICE es un gran espectáculo para cuantificar nuestra posición a nivel internacional, así como reflexionar sobre de dónde hemos venido y nuestros planes para el futuro.

Como los objetivos de este año siguen siendo un secreto por ahora, ¿pueden dar un pequeño adelanto sobre los planes de Ortiz Gaming en ICE Totally Gaming?

En ICE este año presentaremos más de nuestro video bingo “Nuevo Concepto”, que ha reinventado el sector.

Conservamos el aspecto original del exitoso Bingo Electrónico en formato 4/3, manteniendo las tarjetas de bingo en el centro de la pantalla, donde se encuentra la emoción del juego, pero movimos los demás elementos al costado de la pantalla. Sin elementos “agregados”, pantallas simplemente rediseñadas y elementos re-posicionados. Es una idea simple, pero totalmente revolucionaria. Trae una sensación nueva y emocionante al video bingo.

ICE es un gran espectáculo para cuantificar nuestra posición a nivel internacional, así como reflexionar sobre de dónde hemos venido y nuestros planes para el futuro.

¿Cuáles serán las prioridades de Ortiz Gaming durante el evento de este año? ¿Cuál será la apuesta más grande para la compañía en 2017?

Una de nuestras divisiones de más rápido crecimiento ha sido Ortiz Interactive. Este año en ICE, los participantes verán nuestros avances y la diversidad de productos de esta rama. Hay una gran versatilidad en el espacio interactivo, y esta división ha sido capaz de ofrecer productos personalizados para todo el mundo. Ortiz Interactive toma los mejores títulos de Ortiz Gaming y los hace disponibles a nivel mundial en varios idiomas, para el juego Social, Online, Real money y play-4-fun. Es emocionante ver nuestros juegos en chino, portugués, español e inglés.

El “Nuevo Concepto” de Ortiz Gaming ha prometido revolucionar la industria del juego, y los operadores de casino internacionales apoyan la idea. ¿Podemos esperar más lanzamientos únicos durante el ICE?

Ortiz Gaming ha estado trabajando en traer más títulos en este nuevo concepto, pero también mostraremos nuestra placa base de oro AVC12 que mejora nuestra definición  4K en los gabinetes O-Circle. Esto da a todos nuestros juegos la experiencia más verdadera con los gráficos más claros y más hermosos entregados por Ortiz Gaming.

Este año en ICE, los participantes verán nuestros avances y la diversidad de productos de esta rama. Hay una gran versatilidad en el espacio interactivo, y esta división ha sido capaz de ofrecer productos personalizados para todo el mundo.

Ortiz Gaming es uno de los principales líderes de la industria, ¿consideras que el contacto con el público desempeña un papel especial en el desarrollo de la empresa?

Por supuesto. Nuestra marca también es mundialmente reconocida, muchos mercados latinoamericanos solicitan nuestros juegos por el nombre de “Ortiz”. Este reconocimiento nos ha llevado a aumentar nuestro alcance B2C y conocer a los jugadores. Al fin y al cabo, estamos enfocados en la emoción y en la felicidad del jugador, y esta visión viene de involucrarnos con nuestra comunidad de fans.

¿Cuáles son los próximos mercados para la reinvención de Ortiz Gaming en el sector del Bingo?

Ortiz Gaming es una empresa global, a medida que se abren nuevos mercados, estamos listos para crecer y entrar en esas industrias. Mientras tanto, 2017 será un año de expansión y crecimiento constantes. Nos estamos centrando en el desarrollo de productos y en las necesidades de los mercados en los que ya operamos.